Mejores aceites para reducir la celulitis

Reducir la apariencia de la celulitis es posible por medio de algunos métodos uno de ellos es por medio del cepillado en seco y en conjunto con el uso de aceites esenciales. También la alimentación saludable y el ejercicio son básicos.

Los beneficios del cepillado en seco permite que nuestro sistema linfático esté en movimiento lo que facilita eliminar las toxinas y mejora la apariencia de la celulitis. Yo recomiendo hacer el cepillado en seco todas las mañanas antes de bañarnos, dedíquenle 5 minutos por lo menos empezando por los pies y ascendiendo siempre en dirección hacia el corazón poniendo atención en caderas, glúteos y vientre. Hazlo con un cepillo de cerdas vegetales. Y usándolo en conjunto con los aceites esenciales podemos hacer de esta rutina diaria más efectiva.


Por lo pronto les dejo los mejores aceites para reducir la inflamación, para tonificar y para estimular y energetizar la piel. Mañana les daré ejemplos de mezclas para que nuestro cepillado en seco sea más efectivo y por ende mejorar la apariencia de nuestra piel.