top of page

Mejores aceites para reducir la celulitis

Reducir la apariencia de la celulitis es posible por medio de algunos métodos uno de ellos es por medio del cepillado en seco y en conjunto con el uso de aceites esenciales. También la alimentación saludable y el ejercicio son básicos.

Los beneficios del cepillado en seco permite que nuestro sistema linfático esté en movimiento lo que facilita eliminar las toxinas y mejora la apariencia de la celulitis. Yo recomiendo hacer el cepillado en seco todas las mañanas antes de bañarnos, dedíquenle 5 minutos por lo menos empezando por los pies y ascendiendo siempre en dirección hacia el corazón poniendo atención en caderas, glúteos y vientre. Hazlo con un cepillo de cerdas vegetales. Y usándolo en conjunto con los aceites esenciales podemos hacer de esta rutina diaria más efectiva.


Por lo pronto les dejo los mejores aceites para reducir la inflamación, para tonificar y para estimular y energetizar la piel. Mañana les daré ejemplos de mezclas para que nuestro cepillado en seco sea más efectivo y por ende mejorar la apariencia de nuestra piel.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page