Aceites dōTERRA 

Tengo ya dos años que descubrí este maravilloso mundo de los aceites esenciales y desde que probé la marca dōTERRA quede enamorada de este grandioso regalo de la naturaleza. Durante este tiempo he sido testigo de los beneficios que he visto en mi familia y en mis clientes. Sobre todo me encanta ver como mis hijos han aprendido a utilizar cosas naturales sobre todo mi hija de 11 años, ella ya sabe que hacer si le duele el estómago, la cabeza o tiene gripa hasta para dormir ya tiene sus aceites favoritos que le ayudan a relajarse o bien si tiene una presentación en la escuela sabe que aceites le permitirán concentrarse mejor, sin duda es uno de los mejores regalos que les podemos heredar a nuestros hijos el saber como alimentarse sanamente y buscar alternativas naturales que los hagan sentir mejor.

 

Reemplace muchos de mis medicamentos por aceites esenciales, también poco a poco fui eliminado los productos de limpieza comerciales de mi casa e incorporé el uso de aceites esenciales reduciendo así la carga tóxica en mi hogar. También los utilizo para cocinar y agregar a mis smoothies y  dentro de mi rutina de belleza.

 

Es por eso que quiero compartir los aceites dōTERRA con ustedes ya que considero entran perfecto dentro de una rutina saludable.